martes, 22 de julio de 2014

Pendientes Cupcake

Hola! ¿Cómo va el veranito?, yo ahora de vacaciones y aprovechando para hacer nuevas cositas. Actualmente estoy intentando aprender nuevas técnicas y mientras tanto voy colgando algunas cosas que ya tengo hechas por casa.
En este caso voy a enseñaros unos pendientitos muy dulces, están hechos de madera y pintados con acrílicas. Los cupcakes, por su parte, son ilustraciones adheridas mediante la técnica de transferencia y finalmente barnizados. 
Fue una prueba y lo cierto es que me gustan mucho, tengo un par de ellos hechos para mí. Son ideales para el verano  y quedan muy bien puestos, además de que son muy ligeros, a penas notas que los llebvas puestos, espero que os gusten.

 



Agrego a continuación fotografías de cada uno de ellos por separado con detalle...








 Bueno, espero que os hayan gustado y ya sabéis si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme o comentar, un saludo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios