miércoles, 4 de junio de 2014

Broches Plata

Hola a tod@s!! tengo miles de cosas para colgar, pero no encuentro el momento jeje, subo hoy unas fotos de unos broches que he hecho con transfer en FIMO. A ver que os parecen...





















Siento la calidad de las imágenes, sobre todo de la segunda, se ve un poco difuminada. Es de mis primeros trabajos en transfer y estoy muy contenta con el resultado, me parece una técnica muy fácil y se consiguen unos acabados muy logrados, utilizando cualquier tipo de imagen, a donde tu imaginación te lleve!! Me encanta!!! Tengo muchas cosas más, sobre otros materiales como la madera, los iré incorporando. Si  os interesa conocer como hago los transfer no dudéis en preguntarme o comentar y explico cualquier duda.  Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios