jueves, 1 de mayo de 2014

Angelito

Bueno, estoy iniciandome en el mundo textil, porque tengo que ir abriendo el campo de trabajo... y así, sin haber cogido una aguja en la vida, pues me meto de cabeza en el mundo de las tildas con lo complicadísimo que es!! Sí, soy una valiente, y para ser la primera vez q coso con la máquina pues no ha sido tan catastrófico, aunque evidentemente tengo muuuuuucho que mejorar. 
Me he metido para empezar con una tilda muy facilita, de nivel 0 jeje, sin pelo ni complicaciones de momento, es un angelito que he regalado al angelito de mi sobrino :)))


Siento la calidad de la fotografía, puesto que no se ven los detalles, como el botón que es azul transparente muy bonito... pero lo cierto es que solo tengo una foto y es esta.



 Espero que os guste. Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios