domingo, 15 de diciembre de 2013

Portafotos Floral

Buenas a tod@s!! Estoy muy contenta porque estamos casi en Navidad! Llegan las cenas con la familia, las cenas de empresa, los gastos. los regalos,...y hablando de regalos yo estoy aprendiendo a manejar una nueva técnica, el decoupage!!! que es fascinante para hacer un montón de cosas chulísimas y con la que voy a hacer un montón de regalos muy originales :)

 El decoupage es una técnica muy fácil de hacer, no me había puesto nunca a hacer nada de este estilo, sí había visto a mi madre hacer alguna cosilla, pero ahora que me he iniciado en ello me encanta! Los resultados son fascinantes y se pueden crear o restaurar miles de cosas.
Para comenzar con el decoupage he comprado un pequeño marco de fotos de madera y lo he forrado con una servilleta de motivos florales, que os muestro a continuación, esta es mi primera creación decoupage!!!!!!! :))




Detalle del papel
Reverso del marco


Bueno, ¿que os parece?, yo la verdad que he quedado super contenta ^^ ya lo tengo puesto en la habitación.




Como veis puede colgarse en la pared o como portafotos de mesilla o estantería.



Bueno pues este es mi primer portafotos hecho con la técnica decoupage que me ha vuelto locaaaa porque voy a hacer un montón de cosas que ya tengo en mente y que os enseñaré...

Miles de gracias por las visitas, y lo siento por seguir sin poder comentar es que no soy capaz de arreglarlo... pero bueno espero vuestros comentarios en FB. Chaitooooooo

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiii !! La verdad que queda super chulo, a ver si voy mejorando la técnica. Tengo ahora en proytecto una cajita que te encantará :)

      Eliminar

Deja tus comentarios