lunes, 9 de diciembre de 2013

Pendientes de Bronce

Vamos, vamos, me he puesto al lío y estoy subiendo miles de cosas!, aprovechando el puente.

Me gustaría que conocierais más cosas sobre mí, las voy desvelando poco a poco en cada entrada, ya que todo lo que hago es por pura vocación. A parte de los dulces me gustan muchas otras cosas, por ejemplo me encanta todo lo antiguo, las antigüedades y la esencia que queda impregnada en ellas. Desgraciadamente no tengo medios económicos suficientes para adquirir ciertas cosas que me gustarían , también debo reconocer que soy muy afortunada por tener en mi poder muchas antigüedades procedentes de mis antepasados y que, más que valor económico, tienen un gran valor sentimental. Muchas de esas cosas están siendo revisadas por mi madre y por mí, y posiblemente nos lancemos a restaurar algunas cositas que compartiré con vosotr@s. Dado este gusto intento en muchos de mis trabajos darles ese punto antiguo que a mí me encanta.

Quiero compartir con vosotr@s unos pendientes de aluminio que me hice hace dos noches en un rato perdido, creo que tienen un punto lúgubre, probablemente por los tonos del material utilizado.




Son completamente de cosecha propia, como he dicho anteriormente, probando varios diseños hasta dar con el que me convencía.



Aquí podéis ver como quedan puestos, unos pendientes únicos que surgieron de un rato de ocio...


Por cierto, como sabéis, podéis encontrar las fotos también en Facebook, si tenéis algún problema para comentar me gustaría que me lo comunicarais, puesto que ya me han dicho que en el blog no se puede comentar,... a ver si doy con una solución pronto... que verde estoy :S

Un saludooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios