domingo, 15 de diciembre de 2013

Protectores de auriculares

Os doy la bienvenida desde un blog remodelado, he tenido que modificarlo y crear uno nuevo para poder añadir el apartado "comentarios" debajo de cada entrada... Sí, por fin!!! Se puede comentar :) Mi trabajo me ha costado, espero que os animéis a comentarme un poquito ahora que he solventado el problema.

Bueno chic@s, voy a añadir ahora una entrada con unos "pinchitos" muy divertidos para personalizar tu movil, ipod, ... lo que prefieras! Son una petición particular de una chica llamada Laura, que desde aquí le mando un saludito que ella también hace cosas muy chulis y que merecen mucho la pena ver. 

Estos "pinchitos" están elaborados con el material estrella de mi blog por el momento, en FIMO. He utilizado para su elaboración  enchufes reciclados de auriculares antiguos que ya no funcionaban, pero estoy ahora buscando estos enchufes en plástico para que no hagan contacto, ya que algunos dispositivos los reconocen como auriculares y puede que varíen sus ajustes de audio, aún no sé donde podría acceder a ellos, si alguien conoce dónde podría encontrarlos le agradecería que me lo comentara.
 
Bueno, ella me pidió en concreto cuatro de estos "pinchitos"...

El primero de ellos es una setita de 1Up, del conocido juego Super Mario Bros, que brilla en la oscuridad:



 
Otro es un divertido Minion, de la película Gru. (Por cierto, desde aquí mando un saludito a mis morillejos que con ellos he pasado unas fiestas muy divertidas viendo Gru y haciendo su baile xD):


 


 
El tercero de ellos es el burrito Eeyore de Winnie de Pooh:



Y por último un pedido de Semana Santa, un capirucho:



Espero que os hayan gustado los "pinchitos" seguiré subiendo nuevos ya que tengo algún que otro pedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios