martes, 11 de febrero de 2014

Up

Hola! Cuanto tiempo sin añadir nada, lo cierto es que no me sobra mucho... entre los estudios y demás voy haciendo cositas a cuentagotas. Os voy a mostrar ahora un muñeco que me encanta, lo he hecho para mi uso personal, para colgarlo en mi mochila.
Se trata del abuelito de la pelicula de Disney, Up, la he visto el otro día por la televisión y me encantó el argumento de la película, Carl me pareció muy conmovedor.
Así que nada, como me muevo por impulsos me puse una noche a hacerlo con mi material predilecto, el FIMO, y este es el resultado, espero que os guste :)



Como veis está modelado con pasta polimérica, tiene un gancho en la parte superior de la cabeza para hacerlo como llavero o colgante. Yo he decidido hacerlo como colgante para ponerlo en mi mochila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios