miércoles, 22 de enero de 2014

Llavero de Frodo

Que tal? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, la verdad que no he tenido mucho tiempo. Hoy comparto con vosotr@s un llavero que he hecho como pedido de "mi cuñi" para un regalo. Es un llavero tan friki como yo, por eso me encanta!!!
Me pidió que fuera un llavero de una de mis películas favoritas, "El señor de los anillos", decidí hacer a Frodo porque me parece el más representativo de la película y este es el resultado...


He intentado cuidar cada detalle, a pesar de que es un muñeco muy sencillo, me he cerciorado de que no faltara su broche de hoja de Lorien, los pelos de los pies :P, ni lo más importante de todo... el anillo!!




En la parte de atrás del muñeco, aunque en las fotos no se ve, puse el nombre de Víctor, para quien iba dirigido el regalo, en letras que brillan en la oscuridad.



Bueno, pues así sería como quedaría el llavero puesto, espero que os haya gustado y a todos los freaks que como a mí nos encanta "El señor de los anillos" espero que comentéis.

Chauuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios