jueves, 21 de noviembre de 2013

Marcapáginas de goma eva

¡Hola a tod@s!, vamos mejorando ya tengo dos seguidoras (mi amiga Cris y mi tía...) !!!!! jajaja :P Muchas gracias! Bueno fuera de la broma quiero agradecérselo también a la gente que me visita y que, aunque no estén inscritos, sé que me siguen a través de FB, ya sabeis que aunque mis publicaciones son escasas intento mantener el blog con vida dentro del tiempo que dispongo.

Quiero compartir hoy con vosotr@s unos marcapáginas que he realizado con mucho cariño a mi amiga Patry, que desde aquí le mando un besazo :). Ella ha comenzado una carrera a distancia a la cual le está poniendo mucha ilusión, siempre comentamos que no es fácil trabajar y estudiar a la vez, pero es una chica muy lista y aplicada y no va a tener ningún problema en aprobar! ^^
Como solemos frecuentar la biblioteca juntas, un buen día observé que para organizarse utiliza como marcapáginas, en su pedazo de manual de sociología, una factura de correos!!. En el momento me pareció muy divertido, y hasta original, pero teniendo en cuenta que se acercaba su cumpleaños y que ese papelajo no iba a durar mucho... me decidí a regalarle algo práctico y marca de la casa, dos marcapáginas para que no pierda de vista a su querido amigo Weber.



Están realizados en goma eva y pegados con plástico fundido, en el caso de Hello Kitty está pintada ligeramente para marcar los bordes. Me decidí a hacer esta gatita tan famosa porque es del gusto de mi amiga, pero me decanté por mi gusto en el caso del Cupcake, ya sabeis cuanto me chiflan!






Son muy facilitos de hacer y si eres estudiante o buen lector, además de utilidad, le darán a tus libros, agendas,... un toque personal.










Espero que os hayan agradado, a Patry desde luego le gustaron y cada tarde de biblioteca veo que en mitad de ese "tocho" asoma un tierno cupcake!, para endulzar un poco el estudio.

Bueno un saludito a tod@s y un besazo!

4 comentarios:

  1. Hola!!!! No voy a negar q al leer esta entrada sobre los marcapáginas me has arrancado una sonrisa. Gracias por dedicarme en el y acordarte de mí al exponer tu genial creacion.Quiero resaltar su originalidad y su funcionalidad, y que además en su creación se ha puesto mucho cariño. Muchas gracias mi niña por dedicar en tu blog una parte de como a diario ponemos en marcha el trabajo de como dar forma a nuestras metas e ilusiones. Además de añadir con humor en momentos de biblioteca como hasta hace poco las páginas de mi manual se veían divididas con una factura de correos a modo de separador de páginas jaja y desde que tengo tu marcapáginas, le dado un toque divertido y práctico al libro. Espero q cada persona q entre al blog pueda reconocer la labor de personas creativas como Jessy y porque no disfrutar de un toque de distinción al hacerse con una de sus geniales creaciones. Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya tenemos el material, ahora nos falta estudiar jejeje. Un besazo!

      Eliminar

Deja tus comentarios