jueves, 21 de noviembre de 2013

Broche El Principito

En esta nueva entrada voy a mostraros un broche que hice con mucho cariño. A mí me gusta muchísimo El Principito y el resultado me encantó, quedé realmente contenta. Tuvo bastante trabajo, se trata de un broche realizado sobre madera y pintado con óleo y acrílicas, con un fondo de fieltro. Tengo que agradecer a Ana, una amiga que conocí aquí en Salamanca y una gran artista (a la cual le mando un besazo desde aquí), que me dio las pautas a seguir para pintar correctamente sobre madera. La complejidad del dibujo de El Principito se encuentra en su sencillez, y estampar un dibujo que es un simple esbozo creo que es lo que más me costó.

Este broche pertenece ahora a Cris, una amiga a la que quiero mucho!, nos vimos por última vez en septiembre y dado que ella tenía que regresar a su casa en Zaragoza y no iba a poder verla todo lo que me gustaría pensé que nadie mejor que ella para llevarse algo que he hecho con tanto amor y para que lo tenga cerca de ella, y se acuerde de mí y del tiempo que pasamos juntas, junto con Rebecotis, aunque estemos lejos!  <3

Ahora le he pedido que me mande una fotito para compartirlo con vosotr@s, en ella no se aprecian muy bien los detalles, como las sombras, pero podéis haceros una idea.




Criiiis nos vemos prontito en el concierto de los BSB!!!!!!!!! ^^

Bueno espero que os haya gustado el broche y si no habéis leído El Principito (ahora sale mi parte ñoña) os lo recomiendo desde aquí, es una gran obra de arte.

Muchas gracias por las visitas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios