jueves, 10 de octubre de 2013

Pendientes Clave de Sol



¡Hola de nuevo! Recién estrenado mi nuevo blog voy a ir incorporando algunas cositas que tenía hechas de hace algún tiempo, como por ejemplo estos pendientes de aluminio en forma de clave de sol. Son unos pendientes que realicé para vender en un mercado medieval y sinceramente quedé muy contenta con el resultado.




He de reconocer que son unos pendientes que me encantaron personalmente cuando los hice, creo que son muy sencillos y a la vez muy elegantes.

Los he realizado en varios colores, como bronce, marrón y dorado:

Color dorado

Color bronce

Color marrón

Los pendientes lucen verdaderamente bien, os expongo ahora unas fotos de los pendientes puestos en mi preciosa hermanita, que la he cogido como mi modelo personal, para que veais como quedan.


La realización fue de manera bastante autodidacta, digamos que cogí el aluminio y fui perfeccionándolos hasta quedar satisfecha con el tamaño y  la forma que iban tomando.

Bueno, espero que os haya gustado mi aportación y ya sabeis que podeis comentar lo que os parezca apropiado. Chaito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios